FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda Faeris

Por Jac999XD#1682 06 de Septiembre de 2017 18:15:16
Hola a todos, como siempre tengo dudas XD. En esta ocasión es sobre la habilidad de Faeris. Todo empezó cuando un noinin le atacó aún habiendo empezado su turno junto a él, y al siguiente turno también. Lo miré en el registro de acciones y ponía que le tenía que apuntar a él por su habilidad. Pero en "protector de las garras púrpuras pone que no le puede atacar. En qué quedamos, entonces? Espero muchos quebraderos de cabeza con mis dudas.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 287
Espero no darles muchos quebraderos de cabeza con mis dudas* ( corrector DX )
0 0
Resultado : 3184
Hola, esta habilidad está mal relatada, ya que en realidad lo que hace dicho poder es que la figura contraria que empiece adyacente a Faeris, sólo podrá lanzar hechizos a él, con lo cual, la parte en la que dice " no puede lanzarle ningún hechizo durante dicho turno" está mal, debería ser "solo puede lanzar hechizos contra Faeris durante dicho turno".
0 0
Resultado : 287
Gracias Der-chan, espero no molestar con mis dudas debido a que llevo poco tiempo en esto.
0 0
Resultado : 3184
No hay problema, pregunta lo que quieras, cualquier duda que tengas te la resolveremos, sobretodo si es un error en la web.

Un saludo.
0 0
Responder a este tema