FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision "kros kros en caja"

Por matadorsram#9938 13 de Diciembre de 2012 18:30:53
En el mercadillo de krosmaster, ahi un zurka llamado "Bill krosby" que te da una mision donde debes ganar una partida de krosmaster, la cuestion es que yo ya lo logre de hecho llevo dos victorias consecuitivas pero el bill no me completa la mision, ¿Que pasa?
0 0
Reacciones 7
Resultado : 2
Creo que debe ser un error. Ya que la misión indica que es para niveles del 1 al 20.
Ahora bien, tocaría hacer la prueba con un pj nuevo, lvl 10 x ejemplo, a ver si asi se desbloquea, para reportarlo.
0 0
Resultado : 90
tampoco es posible completarla con pj de nivel 1 al 20 yo intente en mi servidos fui acepte misión y gane pelea y nada y después intente en otro servidor y el resultado fue el mismo

solo queda esperar a que lo arreglen
0 0
y que también sea para cualquier lvl, puesto que quiero cumplir el logro con mi pj, lo mismo sucedería
a todos los de lvls alto.
0 0
Ankama no sabe cómo solucionar esta misión, ya que es
puede olvidar
esta misión se quedará así para siempre
0 0
Resultado : 4
Es muy raro, ya que yo la hago a diario, he notado que cuando gano dentro del dofus si me la valen pero cuando gano jugando directamente por la apgina no me la valen, de pronto es por eso.
0 0
si dan la misión y la ficha, solo que no avisa nada de misión cumplida ._.
0 0
aora se demroa kroz pero ya e ganado 2 victorias i nome sale la primera ves que ise la mision la ise bien pero aora nome sale LOL ohmy

aora se demroa kroz pero ya e ganado 2 victorias i nome sale la primera ves que ise la mision la ise bien pero aora nome sale LOL ohmy 
0 0