Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Cambio figuras en Guadalajara
Por Lupatako#6359 18 de Octubre de 2015 10:07:04Preferiblemente cambio las siguientes figuras, si no tienes ninguna repetida que me interese puedes hacerme ofertas por cualquiera de ellas.Solo quiero figuras con el código sin usar.Todas las figuras están recién salidas de la caja y directas a una vitrina. Las cartas de las cajas a una funda individual. Todas en perfecto estado. Todas tienen el código para el juego de Internet sin usar. Adjunto fotos si las quieres. También tengo alguna con peana dorada
Tengo:Crocabulia, Boomba, Deminobola, Dragosa, Ledrag, Kanibola arquero, Kanibola cerbat, Kanibola Daldrrak, Kanibola Jav, Notyebra, Drajorjito, Otomai Noinim, Diver Birel, Elogio, Pandaulina Rubí, Mali Bu, Tomas Rael, Yoko Agular
Busco :Moon, Ben el ripata, Minotoror, Adamai, Duque Rex, Henual, Jero Relo, Kytad Ehai, Lonyon Plata, Ryktus de Bonta, Ryktus de Elite, Steamy Wonder, Tob Hasco.
Contesto o privado aquí o por correo electrónico. Muchas gracias
Tengo:Crocabulia, Boomba, Deminobola, Dragosa, Ledrag, Kanibola arquero, Kanibola cerbat, Kanibola Daldrrak, Kanibola Jav, Notyebra, Drajorjito, Otomai Noinim, Diver Birel, Elogio, Pandaulina Rubí, Mali Bu, Tomas Rael, Yoko Agular
Busco :Moon, Ben el ripata, Minotoror, Adamai, Duque Rex, Henual, Jero Relo, Kytad Ehai, Lonyon Plata, Ryktus de Bonta, Ryktus de Elite, Steamy Wonder, Tob Hasco.
Contesto o privado aquí o por correo electrónico. Muchas gracias
Responder a este tema
Gracias