FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmaster Alicante

Por MeGustanLosMelocotones#6025 19 de Junio de 2016 00:51:20
No sé si es la sección adecuada, pero no he encontrado ninguna otra en la cual pudiera publicar esto.

Me preguntaba si por aquí hay gente de Alicante que juegue a Krosmaster, que intercambie figuras o las venda, o simplemente que quiera quedar para jugar juntos. (Recién he empezado a jugar, por lo que no sé mucho).
Tampoco sé de ninguna tienda donde vendan estas figuras... si me facilitáis el nombre de alguna...

Saludos.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 132
Buenas,

En Alicante ciudad no hay nada de nada. Como mucho puedes encontrar miniaturas en Ateneo comics y la tienda que está justo en frente que nunca me acuerdo como se llama. Están en la calla de atrás justo en frente de la estación central de renfe (AVE).

He tratado con gente de allí porque tengo muchas minis y el mejor sitio para jugar y entrar en una comunidad, es el Elche. Allí sí que sé que organizan torneos, pero eso ya tienes que averiguarlo tú tongue porque me he ido de la ciudad.

Un saludo!!!
0 0
Resultado : 2
Hola Oxcom, en Elche en la tienda HOMELANDS (te dejo el enlace al facebook de tienda), tenemos todo el material que necesites de krosmaster, a parte de una buena comunidad para jugar y torneos todos los sábados por la tarde, ven a vernos cuando necesites.

Un saludo

marro999|2016-06-21 12:17:19
Hola Oxcom, en Elche en la tienda HOMELANDS (te dejo el enlace al facebook de tienda), tenemos todo el material que necesites de krosmaster, a parte de una buena comunidad para jugar y torneos todos los sábados por la tarde, ven a vernos cuando necesites.

Un saludo
perdón el enlace Haz clic aquí
0 0
Resultado : 2
Hola!
Acabo de ver el mensaje y yo vivo en Alicante y justamente tenía un par de figuras que quería cambiar (o vender), si todavía te interesa.
Contactame por privado si quieres smile

Saludos!
0 0
Responder a este tema