Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Krosmaster Alicante
Por MeGustanLosMelocotones#6025 19 de Junio de 2016 00:51:20No sé si es la sección adecuada, pero no he encontrado ninguna otra en la cual pudiera publicar esto.
Me preguntaba si por aquí hay gente de Alicante que juegue a Krosmaster, que intercambie figuras o las venda, o simplemente que quiera quedar para jugar juntos. (Recién he empezado a jugar, por lo que no sé mucho).
Tampoco sé de ninguna tienda donde vendan estas figuras... si me facilitáis el nombre de alguna...
Saludos.
Me preguntaba si por aquí hay gente de Alicante que juegue a Krosmaster, que intercambie figuras o las venda, o simplemente que quiera quedar para jugar juntos. (Recién he empezado a jugar, por lo que no sé mucho).
Tampoco sé de ninguna tienda donde vendan estas figuras... si me facilitáis el nombre de alguna...
Saludos.
Responder a este tema
En Alicante ciudad no hay nada de nada. Como mucho puedes encontrar miniaturas en Ateneo comics y la tienda que está justo en frente que nunca me acuerdo como se llama. Están en la calla de atrás justo en frente de la estación central de renfe (AVE).
He tratado con gente de allí porque tengo muchas minis y el mejor sitio para jugar y entrar en una comunidad, es el Elche. Allí sí que sé que organizan torneos, pero eso ya tienes que averiguarlo tú
Un saludo!!!
Un saludo
perdón el enlace Haz clic aquí
Acabo de ver el mensaje y yo vivo en Alicante y justamente tenía un par de figuras que quería cambiar (o vender), si todavía te interesa.
Contactame por privado si quieres
Saludos!