FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como se intercambian figuras o como conseguir la que quiero facil

Por yel48#6115 21 de Noviembre de 2016 11:33:48
Hace días me dio por jugar kromaster y llegue brakamar y vi a kerubin (la versión aventurera de joven) me dio por usarlo y me enamore y he visto que se consigue en segunda temporada yfui por primera ves la tienda y ese sistema aleatorio no me gusta y con mi suerte toca el ultimo y tropesientos repetidos, pero segurisimo sad y vine preguntar si abría otro método conseguirlo más fácil (sin reciclar) y vi esta parte del foro que dice esto de intercambiar gustaría saber como es lo del intercambio
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1061
La sección de intercambio es para cambios de figuras reales.

En la versión online del juego, no es posible intercambiar nada con otros jugadores; tendrías que hacerte con la figura física y registrar su código (o bien, comprar krosboxes o reciclar).
0 0
Resultado : 3182
Kerubim Crepin es una figura promocional de pack, puedes conseguirla fisicamente junto a otras tres figuras (Joris, Miaubuelo y Lu) de forma física si estás interesado en su adquisición (La compra física incluye un código canjeable en la versión online).

En caso de no interesarte, una opción es reciclar figuras, ganar puntos de reciclado y comprando con esos puntos dicha figura (Las demás son el sistema aleatorio que comentas).
0 0
Responder a este tema